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Devoluciones

En VILLADESCANSO, los pedidos se consideran definitivos y no se aceptan devoluciones sin previa autorización. Por razones de higiene, no se permite el cambio o devolución de artículos de descanso (como colchones, bases, almohadas, fundas, etc.) una vez que se haya abierto su embalaje original, a menos que presenten un defecto de fabricación.

Para los productos fabricados a medida, no se aceptarán devoluciones, cambios ni cancelaciones, tanto durante el proceso de fabricación como después de la entrega, excepto en casos de defectos de fabricación. Se consideran medidas especiales aquellas que no sean de 190 cm de largo o 90, 135 y 150 cm de ancho.

Para garantizar la compatibilidad con otros fabricantes, todos nuestros colchones, somieres, bases tapizadas y camas cumplen con la normativa europea UNE-EN 1334 sobre tolerancias en medidas de productos de descanso (Ancho/Largo ±20 mm).

Derecho de desistimiento

En conformidad con la Ley 47/2002, de 20 de diciembre, los clientes tienen el derecho a desistir de su compra dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Para ejercer este derecho, es imprescindible que los productos estén en el mismo estado en que fueron entregados, sin daños, en su embalaje original y con el plástico de protección higiénica intacto.

Para proceder con el desistimiento, siga estos pasos:

  1. Asegúrese de que el producto esté en buenas condiciones, con su embalaje original y el plástico de protección sin abrir.
  2. Contacte con nosotros mediante info@villadescanso.es o llámenos al teléfono 94 640 79 34. (El plazo de recogida será aproximadamente el mismo que el de entrega).
  3. Tras la recogida, contáctenos nuevamente por info@villadescanso.es o llame al teléfono 94 640 79 34. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago original, descontando los costes de transporte, que serán a cargo del cliente.

Garantía

VILLADESCANSO garantiza la calidad y correcta fabricación de todos sus productos contra defectos de fábrica, materiales y vicios de origen por un periodo de dos años desde la fecha de entrega. Con cada producto, se entrega una carta de garantía e instrucciones de uso. Para reclamaciones, contacte directamente con el servicio técnico oficial de Flex (teléfono 902 158 433), quien enviará un técnico a su domicilio si es necesario.

Para agilizar el servicio postventa, conserve la garantía junto con la factura de compra, no es necesario que esté sellada por el vendedor.

Reclamaciones

Para cualquier reclamación, diríjase a nuestro servicio de postventa, especificando claramente el motivo. Su solicitud será atendida con la mayor brevedad posible.